Introducción " Bienvenidos" :D
Bienvenidos :D! La docencia requiere paciencia y no cualquiera afronta la responsabilidad de dar comienzo a algo nuevo... y que mejor en confianza de uno mismo guiando a las futuras generaciones a ser mejores día a día. Mucho gusto soy Olga Armenta y poco a poco se llega lejos, afronta tus miedos nada ni nadie te detiene :D! Link de mi Symbaloo: https://www.symbaloo.com/shared/AAAABdcTtDcAA41_0ZkM3w== Link de mi canal de YouTube: https://youtu.be/gA5LUHf0mNY Link del Blogger grupal: https://docs.google.com/document/d/10OxLzGbHlJOyjvQ4CSUDp1LPrA1gcsU1wU6j95mYc5E/edit Todos los trabajos a evaluar y exponer de TIC y Multigrado por Olga Armenta 3A Tele: Link: https://drive.google.com/drive/folders/1eHgJKfDXZGD-h1rmuLBCmFq6xdy5WKXZ