Introducción " Bienvenidos" :D
Bienvenidos :D!
La docencia requiere paciencia y no cualquiera afronta la responsabilidad de dar comienzo a algo nuevo... y que mejor en confianza de uno mismo guiando a las futuras generaciones a ser mejores día a día.
Mucho gusto soy Olga Armenta y poco a poco se llega lejos, afronta tus miedos nada ni nadie te detiene :D!
Link de mi Symbaloo:
https://www.symbaloo.com/shared/AAAABdcTtDcAA41_0ZkM3w==
Link de mi canal de YouTube:
https://youtu.be/gA5LUHf0mNY
Link del Blogger grupal:
https://docs.google.com/document/d/10OxLzGbHlJOyjvQ4CSUDp1LPrA1gcsU1wU6j95mYc5E/edit
Todos los trabajos a evaluar y exponer de TIC y Multigrado por Olga Armenta 3A Tele:Link:
https://drive.google.com/drive/folders/1eHgJKfDXZGD-h1rmuLBCmFq6xdy5WKXZ
Comentarios
Publicar un comentario