Introducción " Bienvenidos" :D

Bienvenidos :D!

La docencia requiere paciencia y no cualquiera afronta la responsabilidad de dar comienzo a algo nuevo... y que mejor en confianza de uno mismo guiando a las futuras generaciones a ser mejores día a día. 

Mucho gusto soy Olga Armenta y poco a poco se llega lejos, afronta tus miedos nada ni nadie te detiene :D!

Link de mi Symbaloo:

https://www.symbaloo.com/shared/AAAABdcTtDcAA41_0ZkM3w==

Link de mi canal de YouTube: 

https://youtu.be/gA5LUHf0mNY

Link del Blogger grupal: 

https://docs.google.com/document/d/10OxLzGbHlJOyjvQ4CSUDp1LPrA1gcsU1wU6j95mYc5E/edit

Todos los trabajos a evaluar y exponer de TIC y Multigrado por Olga Armenta 3A Tele: 

Link: 

https://drive.google.com/drive/folders/1eHgJKfDXZGD-h1rmuLBCmFq6xdy5WKXZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evaluación formativa y situaciones auténticas. Equipo 3

EVALUACIONES Equipo H.

Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación por Olga Armenta 4°A Tele.