Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación por Olga Armenta 4°A Tele.
Ciudad de la cultura “Amado Nervo” Tepic Nayarit Secretaria de educación Escuela normal superior de Nayarit CT: 18MSU00301 Grupo: 4° “A” Licenciatura en Telesecundaria. Materia: Evaluación en el Multigrado. Docente: Cynthia Margarita Corrales. Actividad 15: Ejercicio de autoevaluación. Alumno: Olga Lidia Armenta Robles. Fecha: 21/06/23 Indicaciones: Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación. -Realizar escrito de autorreflexión derivado de las evidencias de las tres unidades. Integrar el escrito y junto con las actividades de la unidad 3 en su portafolio de evidencias. (Blogger) Esta incluye el plan de evaluación formativa y auténtica. Integrar el link de esta última publicación en tu Blogger. Con la que se evaluará tu portafolio digital junto con el escrito. -A lo que entendí: Realiza un escrito de autorreflexión derivado de las evidencias de las unidades que incluye el plan de evaluación formativa y auténtica. Autorreflexión: Evidencias de las un...