7.2 DIARIO DE CAMPO 3er Jornada por Olga Armenta 3A Tele
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
| DATOS GENERALES: | |||||
| MUNICIPIO: | Tepic | TELESECUNDARIA: | Filomeno Guerrero | ||
| GRUPO: | 3A | LOCALIDAD: | El Rincon | ||
NOMBRE DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: | Olga Lidia Armenta Robles | ||||
| DESCRIPCIÓN BREVE DEL GRUPO OBSERVADO: | |||||
| Es un grupo de 12 alumnos a la cual cuando yo fui en el tiempo de la jornada que fue el 9, 10 y 11 de Enero, a lo que observe solo fueron 7 alumnos que eran 2 mujeres y 5 hombres. Me toco el grupo de 3A de la comunidad del "Rincon" municipio de Tepic en la Telesecundaria Filomeno Guerrero, es un grupo con 9 alumonos a los cuales los dias que estube de jornada solo asistian 7 alumnos ya que "1 esta malo de salud y otro estaba de vacaciones". pero aun asi me senti agusto al dar clases no batalle nada y se me facilitaba el explicarles y calificarlos pasando por sus lugares. Emejorado y me da orgullo eso :D | |||||
| CONTEXTO: | |||||
| A lo que claramente opserve fue que en ese grupo se encuentran alumnos de todo tipo como: "Alumno destacado, Alumno promedio, Alumno platicador y Alumno distractor". Me puse a pensar y los evalue, despues de una opserbacion muy compleja llegue a la conclusion que los alumnos "Kinestesicos" son los alumnos como el distractor y el platicador, los alumnos "Visuales" son los Alumnos promedios y el alumno "Destacado" es "Auditivo". Eso es lo que cabe resaltar de este grupo en especifico y lo mejor fue que supe como adaptar mi trabajo para todos y cada uno de ellos pudieran aprender y logre el objetivo de mi clase que ellos aprendiran y realizaran las actividades con exito. :p! | |||||
| HECHOS OBSERVADOS | REFLEXIÓN Y ANÁLISIS | ||||
| Los maestros de planta son muy amables, atentos, cordieles pero siento que pueden mejorar a la hora de dar sus clases por que les falta observar a todos y cada uno de Los alumnos que esten bajo su cargo. Por otro ladoen la comunidad le falta ayuda del gobierno para modificar las calles y que inviertan en la escuela por el futuro de los Mexicanos. | Los maestros de planta son muy amables, atentos, cordieles pero siento que pueden mejorar a la hora de dar sus clases por que les falta observar a todos y cada uno de Los alumnos que esten bajo su cargo. Por otro ladoen la comunidad le falta ayuda del gobierno para modificar las calles y que inviertan en la escuela por el futuro de los Mexicanos. | ||||
| OBSERVACIONES | |||||
| En lo personal me encanta que sean grupos pequeños asi tengo mas control y dominio de grupo . | |||||
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario