7.2 DIARIO DE CAMPO 3er Jornada por Olga Armenta 3A Tele

 

DATOS GENERALES:
MUNICIPIO:TepicTELESECUNDARIA:Filomeno Guerrero
GRUPO:3ALOCALIDAD:El Rincon
NOMBRE DEL DOCENTE EN FORMACIÓN:
Olga Lidia Armenta Robles
DESCRIPCIÓN BREVE DEL GRUPO OBSERVADO:
Es un grupo de 12 alumnos a la cual cuando yo fui en el tiempo de la jornada que fue el 9, 10 y 11 de Enero, a lo que observe solo fueron 7 alumnos que eran 2 mujeres y 5 hombres. Me toco el grupo de 3A de la comunidad del "Rincon" municipio de Tepic en la Telesecundaria Filomeno Guerrero, es un grupo con 9 alumonos a los cuales los dias que estube de jornada solo asistian 7 alumnos ya que "1 esta malo de salud y otro estaba de vacaciones". pero aun asi me senti agusto al dar clases no batalle nada y se me facilitaba el explicarles y calificarlos pasando por sus lugares. Emejorado y me da orgullo eso :D
CONTEXTO:
A lo que claramente opserve fue que en ese grupo se encuentran alumnos de todo tipo como: "Alumno destacado, Alumno promedio, Alumno platicador y Alumno distractor". Me puse a pensar y los evalue, despues de una opserbacion muy compleja llegue a la conclusion que los alumnos "Kinestesicos" son los alumnos como el distractor y el platicador, los alumnos "Visuales" son los Alumnos promedios y el alumno "Destacado" es "Auditivo". Eso es lo que cabe resaltar de este grupo en especifico y lo mejor fue que supe como adaptar mi trabajo para todos y cada uno de ellos pudieran aprender y logre el objetivo de mi clase que ellos aprendiran y realizaran las actividades con exito. :p!
HECHOS OBSERVADOSREFLEXIÓN Y ANÁLISIS
Los maestros de planta son muy amables, atentos, cordieles pero siento que pueden mejorar a la hora de dar sus clases por que les falta observar a todos y cada uno de Los alumnos que esten bajo su cargo. Por otro ladoen la comunidad le falta ayuda del gobierno para modificar las calles y que inviertan en la escuela por el futuro de los Mexicanos.Los maestros de planta son muy amables, atentos, cordieles pero siento que pueden mejorar a la hora de dar sus clases por que les falta observar a todos y cada uno de Los alumnos que esten bajo su cargo. Por otro ladoen la comunidad le falta ayuda del gobierno para modificar las calles y que inviertan en la escuela por el futuro de los Mexicanos.
OBSERVACIONES
En lo personal me encanta que sean grupos pequeños asi tengo mas control y dominio de grupo .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evaluación formativa y situaciones auténticas. Equipo 3

EVALUACIONES Equipo H.

Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación por Olga Armenta 4°A Tele.